<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11831251\x26blogName\x3d%C2%A1No+me+digas,+Teodoro!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nomedigasteodoro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nomedigasteodoro.blogspot.com/\x26vt\x3d-9002763932481207646', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
¡No me digas, Teodoro!
Una bitácora dirigida a desentrañar si los editoriales de Teodoro Petkoff en el diario TalCual son de una forzada objetividad, de un cinismo descarado o sencillamente son una guachafita

viernes, abril 01, 2005

Hola, Teodoro
Antes que nada y despúes de todo, no es nada personal. Bueno si, tiene que ser personal pues esta bitácora está dedicada a tu persona, pero sólo en cuanto a tu papel de formador de opinión, editorialista, pues.

Como esta bitácora estará íntegramente dedicada a criticarte podría pensarse que es un ensañamiento. Nada que ver. Que quede bien claro, tus editoriales son algunos de los más lúcidos y ecuánimes que puedan leerse en la prensa venezolana. La cuestión es que cuando te toca tratar algunos temas, bueno... ¿cómo lo puedo decir elegantemente? Se te caen las medias, no sé. La objetividad se va por la borda y terminas diciendo cada loquetera.

Por otro lado está la falta de perspectiva. Sin menoscabo de la objetividad, pueden tratarse los temas sin necesidad de estar buscando el punto medio perfecto para demostrar que se es el Rey de la Objetividad Objetiva Objetivada. (Esto lo iré explicando a medida que se desarrolle la bitácora.)

En fin, Teodoro, este espacio aspira a ser un desahogadero personal pues si no tendrías inundado el diario de "Cartas al Director" diariamente, cartas que dormirían el sueño de los justos pues las limitaciones físicas no permitirían la publicación de tanta palabrería. En cambio, una bitácora tiene infinitas ventajas sobre un periódico de papel, permitiendo una más amplia interacción.

Dicho todo esto, hasta muy pronto, Teodoro.

Descarga de Klaus Meyer a las 12:13 p. m.


© Copyright 2005. NmdTeo. Todos los derechos reservados