<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11831251\x26blogName\x3d%C2%A1No+me+digas,+Teodoro!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nomedigasteodoro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nomedigasteodoro.blogspot.com/\x26vt\x3d-9002763932481207646', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
¡No me digas, Teodoro!
Una bitácora dirigida a desentrañar si los editoriales de Teodoro Petkoff en el diario TalCual son de una forzada objetividad, de un cinismo descarado o sencillamente son una guachafita

viernes, diciembre 09, 2005

Simón, Maduro vive en tu mismo planeta
¿En qué mundo vive Nicolás Maduro? se pregunta Simón Boccanegra, y yo le contesto que debe ser su vecino interplanetario, porque si al diputado aparentemente se le volaron los tapones, Simón el astronáuta no se queda atrás citando declaraciones del sector oficialista para "calmar los ánimos":


... Nicolás Maduro ... nos amenazó con el "coco" : reformar ya mismo la Constitución para que Chávez mande hasta el 2030.
...
[El diputado oficialista Francisco] Ameliach, que parece estar más sereno, aclaró que la reforma constitucional no está en la agenda del próximo año.


Cierto, no está en la agenda del año 2006, ¿y? ¿Y en la del 2007? Además la excusa que este diputado para supuestamente no reformar la constitución es patética:


El dirigente oficialista dijo que "hay leyes muy importantes que tienen prioridad en el seno parlamentario" y se refieren fundamentalmente a la seguridad social. Tal es el caso de la Ley de Pensionados, el Sistema de Salud, la Ley de Policía Nacional


Como si esas leyes no las hubiesen retrasado por años por las causas que sólo ellos sabrán.


Ay, Simón, te vamos a enterrar en urna blanca.

Descarga de Klaus Meyer a las 3:51 p. m.

2 Retruques:

Anonymous Anónimo dijo...

Una cosa antes,Santa Klaus Meyer,cuando uno retrueca,aparece el comentario pero no lo contabiliza,corrige eso por favor.
Otra cosa,ya se promueve al militar Ameliach(apellido catalán),como líder de los supuestos "moderados2 chavistas,de allí la referencia del asesino del tren del encanto,a la "serenidad" de este.
Si él serenamente ha robado,matado(en los golpes) y torturado(a soldados en los cuarteles).
Pero averigua,con que intereses corporativos internacionales se vincula Ameliach.
Ya te imaginaste?,con los mismos intereses que están detrás de Teodoro y Tulio.
Los mismos que no nos dejan a los Venezolanos,tener ni un gobierno decente ni una verdadera oposición,ni verdaderos liberales.
Los mismos que forzaron la oposición unánime en Venezuela,de liberales,socialistas opositores y Chavistas a la Guerra Justa en Iraq.
Los mismos que ponen en primera página y en mayúsculas,cualquier declaración de Zapatero,critican cualquiera de Bush o Sharón,los mismos que le meten por los ojos a la gente las aberraciones mentales de Ramonet,Almodóvar,Jesús Fraga,Emilio Menéndez,etc. en las páginas dizque literarias de los diarios El Nacional,El Impulso,El Universal,etc.
Tarea para Klaus y para sus lectores,?cuál centro comercial,cuál empresa de construcción,cuál banco de cuál país europeo están vinculados a Petkoff,Chávez,Ameliach y Tulio?.

Saludos de Roberto Knox.

9:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


© Copyright 2005. NmdTeo. Todos los derechos reservados