<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11831251\x26blogName\x3d%C2%A1No+me+digas,+Teodoro!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nomedigasteodoro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nomedigasteodoro.blogspot.com/\x26vt\x3d-9002763932481207646', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
¡No me digas, Teodoro!
Una bitácora dirigida a desentrañar si los editoriales de Teodoro Petkoff en el diario TalCual son de una forzada objetividad, de un cinismo descarado o sencillamente son una guachafita

jueves, septiembre 29, 2005

Simón y Teo
A Simón Boccanegra aparentemente le toca recoger los ejemplares del New York Times (NYT) que Teodoro Petkoff olvida en su escritorio, por eso apreciamos el periclitaje de lugares comunes tan frecuente en sus "mini-crónicas". Para hacer honor a la brevedad de su escrito, trataremos de imitarlo en eso.


Aparentemente que todo se haya basado "en una mentira y un manipulación" no le importó a los electores de Bush y Blair, pues eso se supo antes de sus respectivas reelecciones. Ahora bien, ¿mentira y manipulación? Nunca escuchamos a Boccanegra hacer referencia a los convoys que cruzaron la frontera de Irak a Siria previa a la invasión, ¿llevaban armas químicas? ¿Le interesa a Simón? Por otro lado, nuestro mini-cronistra aparentemente sólo se lee los titulares y no le interesa ahondar en los informes entregados por los inspectores post-invasión. De ser así se habría enterado que Irak, de seguir bajo mandato de Sadam Husein, estaba capacitado para reiniciar su programa de armas químicas en tres meses, apenas su compinche Kofi Annan levantara las sanciones económicas. Pero claro, eso no apareció en el NYT, y Simón no pudo leerlo. (Tarea: Averiguar en qué consiste la resolución 1441 de la ONU --por favor, no lo busques en el NYT)


Respecto a Blair, la postración de los conservadores, de existir, se debe a que no tienen nada mejor que ofrecer que él, que está tomando las medidas económicas que se esperaría tomasen sus oponentes. Y en todo caso, si Blair es tan impopular como afirma Boccanegra, tal supuesta postración no explica su reelección hace apenas cuatro meses.


Simón, ¿has oído hablar de los blogs?

Descarga de Klaus Meyer a las 5:10 p. m.

1 Retruques:

Anonymous Anónimo dijo...

Bueno Klaus,espero que el sádico asaltante del tren de El Encanto,no lea a Larry donde artículos tan prejuiciados contra la verdad y contra Bush como los suyos,se publican.
Más que el NYTIMES,en Venezuela,todos leen al bodrio insoportable de El País de Madrid.
Ritualmente,Roque Hernández,Gallego Presidente del Consejo de Residentes Españoletos,llama a políticos y empresarios para preguntarles "si ya leyeron, El País,y si ya vieron el último artículo escrito por intelectuales izquierdistas de moda".
Eliécer.

8:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


© Copyright 2005. NmdTeo. Todos los derechos reservados