<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11831251\x26blogName\x3d%C2%A1No+me+digas,+Teodoro!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nomedigasteodoro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nomedigasteodoro.blogspot.com/\x26vt\x3d-9002763932481207646', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
¡No me digas, Teodoro!
Una bitácora dirigida a desentrañar si los editoriales de Teodoro Petkoff en el diario TalCual son de una forzada objetividad, de un cinismo descarado o sencillamente son una guachafita

miércoles, mayo 04, 2005

La Lista Negra de Zapatero
En esta bitácora ya he expresado mis respetos por la encomiable labor emprendida por Teodoro Petkoff a través del diario TalCual sobre el tema de La Lista Negra de Tascón, por lo tanto pido por favor que no se tome a mal o como una "distracción" el siguiente post, sino más bien como una oportunidad, ya que el editorialista no está tratando ningún Tema Teodoriano, para conocer más a los supuestos aliados de la democracia venezolana.


Ya habíamos comentado anteriormente sobre la figura de José Luis Rodríguez Zapatero (recién me percato que se llama igual que "El Puma") y su talante "democrático" ya que le preocupa mucho el "deterioro del diálogo, la conversión del adversario en enemigo". Vía Libertad Digital me entero como su gobierno practica el diálogo y no convierte al adversario político en enemigo:


Cuando se echa un órdago, se echa para ganar, cuando se ofrece un pulso, se ofrece para demostrar que el contrario está en inferioridad de condiciones. Eso es, al menos, lo que dicta el sentido común. Con la vicepresidenta De la Vega debe, sin embargo, obrar en sentido contrario porque ni 24 horas ha tardado Esperanza Aguirre en aceptar el reto y demostrar que, efectivamente, Madrid está siendo ninguneada y marginada desde que Zapatero gobierna. Veamos cuál es la memoria de agravios que ayer presentó la presidenta de la Comunidad de Madrid.


- Constitución Europea: no se firmó en Madrid por razones desconocidas


- Actos públicos: la Comunidad de Madrid ha dejado de existir en muchos actos que convoca el Gobierno central


- Infraestructuras: Ha disminuido un 25% la inversión en infraestructuras como por arte de magia. En infraestructuras ferroviarias la reducción es aún mayor, un 52%. A tanto ha llegado la cosa que en El Molar, pueblo por el que pasa la A-1, han acuñado un pareado que dice "No hay talante sin variante"


- Detención de militantes: por aparecer en una foto junto a José Bono, dos militantes del PP de Las Rozas fueron interrogados por la policía.


¿Tiene suficiente la vicepresidenta? Porque se puede ampliar la lista.

Descarga de Klaus Meyer a las 3:41 p. m.

1 Retruques:

Anonymous Anónimo dijo...

Da igual que Esperanza Aguirre les haya dejado en su sitio. Luego harán el "ruido" que haga falta y ya está. No contestarán a nada, por supuesto. Y mejor que no lo hagan.

5:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


© Copyright 2005. NmdTeo. Todos los derechos reservados